La escuela infantil Mago de Oz fue inagurada a finales de 2008 y pertenece a la red de Escuelas Infantiles de la red pública de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón.

En sus instalaciones cuenta con 2 aulas de bebes (0-1 año), 4 de 1-2 años y 4 de 2-3 años. El total de plazas en la escuela es 152 niños, distribuidos en 16 plazas para bebes (8 por aula), 56 plazas para 1-2 años (14 por aula) y 80 para 2-3 años (20 por aula).

Dispone de zonas de recreo accesibles desde la propias aulas, así como de sala de psicomotricidad, cocina propia, biblioteca y zona de juegos infantiles en el exterior.

Un lugar pensado y diseñado para los niños, donde disfrutan de las instalaciones así como de las múltiples actividades, talleres que realizamos, entre los que incluimos un taller de iniciación al ingles.

A continuación podeís ver una galería de imágenes de las distintas zonas.

Imágenes del exterior de la escuela, parque infantil, patios.

Hall, Sala de psicomotricidad, cueva y zonas comunes.

Aulas de bebes y zona de cunas.

Aulas de niños de 1- 2 años.

Aulas de niños de 2 - 3 años.

Cocina, como ya sabeís la escuela cuenta con servicio de cocina propia.